Acerca de...


Fustes Vilanova S.L. se fundó en el año 1993 con la ilusión de ofrecer maderas y artículos de bricolaje a nuestros clientes. Gracias a todos ellos, después de más de dos décadas ofreciendo nuestros servicios, nos enorgullece poder seguir aumentando la oferta de productos y de servicios.
Todo ello sólo se puede conseguir gracias a todo el gran equipo humano que forman los trabajadores, gracias a su experiencia y profesionalidad junto con las herramientas más modernas y actuales con las que poder ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad que nuestros clientes se merecen.
En la actualidad además de disponer de un ámplio stock en maderas, disponemos de un gran stock en nuestra sección de ferretería especializada en la madera. De este modo podemos ofrecer un servicio integral al profesional de la madera con unos precios muy competitivos.
Asimismo ofrecemos un servicio de mecanizado integral de la madera, gracias a la maquinaria de última generación como nuestra seccionadora de corte de tablero por control numérico, canteadora digitalizada, centro de mecanizado por control numérico.
Para cerrar el círculo de un servicio de calidad, disponemos de servicio de transporte propio, con el que podemos realizar entregas de forma profesional y en poco tiempo, evitando retrasos y malas manipulaciones por parte de terceras empresas.